sábado, 1 de marzo de 2014

Lista de sorteo y ¡Novedades!!

Hola a todos!!!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, me han ido alegrando la semana, y esta semana, lo necesitaba de verdad. No, no me ha pasado nada malo, pero estoy de los nervios hasta arriba, porque ¡el lunes abrimos la clínica!!!!
Estoy alucinada y aterrorizada a partes iguales ;)


Bueno, a lo importante, que ya voy con un día de retraso: aquí está la lista de participantes en el sorteo del libro ZeroGluten. Fijaros bien que estéis, si habéis llegado tarde, mandarme un privado que os apunto.

Las que estáis en negrita tengo dudas: en el comentario no habéis puesto ni que sí ni que no os apuntáis. Si es que no queréis poner vuestro mail en un comentario, me lo podéis mandar por privado. Pero decid si sí o si no, porque si no me lo aclaráis no entráis en el sorteo.

1. Abogadita salsera
2. Maru Ruiz
3. Natalia Aredhel
4. Merche Mir
5. Lourdes Santos
6. Gema Antona
7. Elena
8. Liath Mayfair
9. Salomé
10. Kane Mor
11. Dany Faccio
12. Toñi
13. Toño Vgo
14. Batallitas de mamá
15. Ruth
16. Susana
17. Glutoniana
17. Olaya
18. Begoña Herrero
19. Sonia (Sin gluten es más rico)
20. Isabel
21. Mo
22. Lapopiloca
23. Kety
24. Nuralgeet
25. Patri Vázquez

El lunes por la tarde Pollito sacará una papeleta y "elegirá" al ganador. En cuanto hagamos el sorteo, lo publico.

Estad atentos y ¡¡mucha suerte a todos!!

EDITO: DADO QUE SOIS MUCHOS QUE ESTÁIS LLEGANDO AHORA, OS DEJO TODO EL DÍA DE HOY PARA APUNTAROS. DEJAD EL COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O EN LA ANTERIOR, Y OS AÑADO A LA LISTA. MAÑANA POR LA MAÑANA CUELGO LA LISTA REDEFINITIVA, ASÍ QUE ¡DAROS PRISA!


Teresa Marías www.psicologiaveterinaria.es www.clinicaveterinarya.com ¡Sígueme! 

6 comentarios:

  1. Ahhhh que ne he despistado!!!
    Porfa apuntame...please ...please..
    Carmen Baños
    caprichosingluten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mierda, me he despistado completamente, por fi si no llego tarde apuntame
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me dí cuenta! Apúntame! Te he mandado un mensaje con mi correo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte mañana! A empezar con buen pie!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!.. Yo lo tengo.. no me incluyas Siento no haber dicho nada.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte hoy en la apertura. Ya tengo fichada vuestra web y el teléfono guardado (lo de que atendáis en inglés me viene de lujo).

    Besos!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que estás ahí