martes, 22 de enero de 2013

En preparto

Mi tripa de 35 semanas (hace ya una semana)

Hoy toca "actualización de estado"...

Acabo de volver de la ginecóloga, y mi cuello del útero está abierto, empezando a dilatarse. Mis contracciones son algo más "alegres" (bonito término para decir más molestas) y más frecuentes. Llevo ya varios días con contracciones del cuello del útero (pinchazos molestísimos al fondo de la vagina)  y eso era que estaba  borrando el cuello.

La minipeque está bien, calculan 2,600kg. con la ecografía. Estoy justo de 36 semanas, a Pollito ya la había dado a luz.

Y en mi pueblo nieva...

Desde el coche, a la vuelta del médico

Me han despedido con un "hasta mañana, si llegamos".

Y al sofá, a ver si aguantamos "hasta que pasen las nieves, por lo menos, que no tengáis que correr peligro por la carretera".

Ya lo tenemos todo preparado, la familia avisada, los "planes de contingencia" revisados... Hasta tengo un par de entradas programadas, para que no os aburráis en mi ausencia, si es que tengo que desaparecer unos días. Si  no contesto a los comentarios, pues ya sabéis por qué será.

Pero me veo a Guardabosques poniendo las cadenas al coche entre contracción y contracción. Que Murphy es muy puñetero.

¡Seguiremos informando!


Teresa Marías www.psicologiaveterinaria.es

23 comentarios:

  1. Así que ya está apunto de llegar, eso es genial!!! Todo va a salir bien, ya verás.

    Disfruta mucho y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A puntito a puntito!
      Tenemos nervios, pero más impaciencia que otra cosa. Como es la segunda, da como menos miedo.
      Un beso!
      Y no me copies!

      Eliminar
  2. Disfruta, disfruta cada momento, cada contracción jajjaaj. En fin que disfrutes esa horita corta.
    Ya veras cuando las veas a las dos juntas.
    Tener cuidado con la carretera, no hace falta esperar hasta el último momento.
    Un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré "disfrutar" de las contracciones, pero si lo veo chungo, pediré la epidural y punto. En el anterior parto me vinieron de riñones, y con la sacroileítis hicieron un mix que decidí que no tenía por qué aguantar.
      Bajaremos despacito con el coche.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay que bien!! ¿Te puedes creer que me hace ilu? Tengo ganas ya de verle la carita a la cachorrita, porque nos la vas a enseñar, no?

    Como ya no queda nada, ¡¡que todo salga muy, muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os la enseño, ¡no lo puedo resistir!
      Lo que no sé es lo que tardaré... que el portátil paso de llevarlo al paritorio.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ay! Que me he puesto nerviosa y todo!
    Pues nada, se supone que al ser la 2º es coser y cantar, no? En serio, espero que vaya todo muy muy bien y que nos escribas pronto contándolo!
    Preciosa la foto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea facilito el parto, hombre, muy grande no va a ser. Ya os contaré mi "batallita".
      Un beso!

      Eliminar
  5. Aquí estaremos esperando, qué vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog pero me quedo por aqui.
    Suerte con el parto y espero que vaya todo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy! Qué vaya todo muy bien!!! Jo, si hace nada nos decías que estabas embarazada, ¿dónde se mete el tiempo? ;)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y genial tu tripita!!! Jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mo!
      Tengo un tripón que parece de mentira pegado a mi mini-cuerpo. Guardabosques dice que por detrás y por delante, no parezco la misma persona.
      Y el tiempo no corre, ¡vuela en reactor!

      Eliminar
  9. Ánimo guapa, y que todo sea leve! Que ganas de conocer a la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drew! Yo ya no puedo más, me muero de la impaciencia (y del ardor de estómago, je,je...)

      Eliminar
  10. Hoooooooola wapa!! La de cosas que me he perdido!! La tarta Pepa Pig genial. Seguro que la ve mi niña y bueno, salta de alegría.
    ¡Qué poquito tiempo te queda Teresa! Dentro de nada a disfrutar de tu segundo bebé. Estoy deseando verla.
    A ver si todo va rápido y bien.
    Mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta le encantó, y la verdad es que fue super fácil de hacer.
      Todavía estoy aquí, aunque las contracciones las tengo más seguidas y molestas, de parto por ahora todavía no estoy. Muchas gracias y ¡un beso!

      Eliminar
  11. Aiisss que emocion!!! Ya no queda nada para ver la carita a tu bebe!!! Disfruta todo lo que puedas y vive intensamente este momento tan especial!!!
    Pensaré mucho en ti!!
    Esperamos novedades!!
    Besoss guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gema!
      Ahora que lo tenemos ya todo más o menos organizado, ya sólo nos espera vivir el momento. Y hoy ya nieva menos, por lo menos.
      Un beso!

      Eliminar

Me gusta saber que estás ahí